Reuniones

      Allen, con el Pograma Alerta con motivo de la actividad del volcan Puyehue-Cordón Caulle

Realizamos todo un sábado  junto a los Leos, juntando ropa, medicamentos, alimentos,

antiparras,agua  para enviar a la Zona Sur Ing.Jacobacci(Río Negro).Iniciativa de nuestro Club LEO FLASH

Se envió todo por el transporte Cruz del Sur.

Imagen con los objetos que se enviaon a la línea Sur    

 


 

El Club de Leones de Allen y la Asociación del Museo Municipal de Allen,
inaguraron un monolito por el Centenario de la llegada del primer tren el
día 20 de marzo de 1910.

 


 

Operación cenizas

Querido Distrito y Regiones ¿como están?



Bueno les escribo este mail para comentarles un poco sobre la campaña solidaria que el Club Leo Allen FLASH esta organizando.
Las cenizas volcánicas han fectado y siguen afectando a muchas localidades y pueblitos del sur de las provincias de Río Negro y Neuquén. Algunas comunidades están aisladas directamente. Esto despertó en nosotros un gran interes y  ganas de ayudar, y decidimos realizar una colecta de barbijos, broncodilatadores y agua.
Sin embargo creemos que el espiritu solidario nos tiene que movilizar a todos y como jóvenes podemos hacer mucho más si nos unimos. Por ello el sábado 18 los invitamos a sumarse y ayudar desde sus ciudades, juntando también barbijos o broncodilatadores.
Por otro parte, realizaremos una maratón radial de 11 a 12hs y de 13.30 a 16hs! Pueden hacer la obra es estas horas o no! En caso que la hagan a esta hora nos gustaría que se contacten con nosotros para poder pasarlos al aire y entrevistarlos. Una manera de que nuestra ciudad se entere que hay jóvenes trabajando a lo largo de todo el país.
Están todos invitados el sábado 18 a ser parte de esta GRAN CAMPAÑA SOLIDARIA ! Lo que junten lo pueden enviar por encomienda a nuestra ciudad y nos encargamos de hacerlo llegar a las zonas afectadas o pueden contactarse con ONGs que esten trabajando en sus localidades.


Ojala recibamos respuestas favorables y positivas.

Saludos

Loe Macarena Marticorena
Presidente
Club Leo Allen FLASH
 

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter