Reuniones

Bienvenido a la pagina del Club de Leones de Almirante

 

 

El Club de Leones de Almirante, recibió su carta constitutiva el 9 de septiembre de 1958. Desde entonces se ha dedicado a salvaguardar el bienestar de bien de los más necesitados en el área de la Provincia de Bocas del Toro, en la zona noroccidental de la República de Panamá (Distrito D-1 Panamá).

Con nuestro Lema, “Nosotros Servimos”, hemos ayudado a cientos de Almiranteños y bocatoreños a mejorar sus condiciones de vida y con nuestra participación activa en la comunidad y ahora Ciudad de Almirante, en su progreso colectivo de bien, sirviendo a veces de mediador entre la comunidad y las autoridades de turno para resolver positivamente en temas de interés social, cultural y de ayuda en tiempos de socorro.

Nuestros servicios se basan en la firme creencia de que el ciudadano común tiene el derecho a una oportunidad de servir con bien a su prójimo y a su comunidad, basado en el respeto, las oportunidades y la firme creencia en el progreso del ser humano y la comuna Social.

El club de Leones de Almirante, ha sido de apoyo fundamental para la creación de Clubes hermanos en la provincia de Bocas del Toro y servir como punto de enlace entre estos y el distrito D-1 Panamá, debido a las facilidades logísticas de transporte y comunicaciones que presenta nuestra muy privilegiada localidad geográfica en la provincia.

54 años de servicio continuo a la comunidad de Almirante, nos sitúa en un privilegioso sitial dentro de la Comunidad y de la provincia bocatoreña que tanto necesita, en tiempos de adversidad, del apoyo de un club de servicio con la experiencia y tenacidad, como el que el Club de Leones de Almirante ha demostrado al pasar de los Años.

Bienvenidos a nuestra Pagina web y esperamos que su estadía sea de su complacencia.

 

 

 

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter