Reuniones

Dia del maestro

 

 

 

 

Premiacion del concurso de periodicos murales

 

Concurso de Periodicos Murales

"Cuidemos el Medio Ambiente"

El CLub de Leones Arequipa Universidad Alas Peruanas y la I.E. Teobaldo Paredes Valdez, llevaron acabo el concurso de periodicos murales el 31 de Mayo del 2011, estando acargo la comision de Educacion ambiental y la Cordinadora del programa Lion quest.

El objetivo del concurso era implementar las acciones de la Educacion ambiental, dar a conocer ls diferentes formas de reciclaje e incentivar el trabajo en equipo.

Cada salon elaboro un periodico mural muy creatico, algunos usaron materiales reciclados, y otros profundizaron el tema ecologico ambiental, y el jurado evaluo originalidad, contenido, creatividad y nombre del periodico, dando como resultado los siguientes ganadores:

1er Puesto 4to A

2do Puesto 5to A y 2do A

3er Puesto 2do B

Se agradecer  a las docentes encargadas de la comision Marietta Flores Mamani y Judith Barrera Delgado, por incentivar el cuidado del medio ambiente, a su vez agradecer al Auxiliar en Educacion William Cusihuallpa Auccantico por su participacion como jurado del concurso y a la Leon Cordinadora Lisbeth C. Cornejo.

Y gracias al Leon Edgar Hernani, por dar la charla del cuidado del medio ambiente y participar de la premiacion de los ganadores.

 

4 to A - Ganadoras del concurso de Periodicos Murales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.e-clubhouse.org/userfiles/4923/image/ganador.jpg

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter