Meetings

Club de Leones Hispano de Birmingham Birmingham Hispanic Lions Club

 
Te invitamos a formar parte del Club de Leones Hispano de Birmingham, el primer Club de leones Hispano en Alabama. Este grupo histórico fue formado por Luz Marina Holguín y John Ocampo.
 
¿Qué es un club de Leones?
 
Un club de Leones está formado por personas que se reúnen y comparten un interés común en materia de servicio a la comunidad, con el lema de los Leones siempre en mente: «Nosotros Servimos». Entre otros, los Leones reciben y reciclan gafas para distribuirlas en los países en vías de desarrollo y tratan a millones de personas para prevenir la oncocercosis. Los Leones mejoran la calidad de vida en sus comunidades mediante la construcción de parques, el apoyo a hospitales y el establecimiento de programas de potabilización del agua.
 
Objetivos de Lions Club International
 
Participar activamente en el bienestar cívico, cultural, social y moral de la comunidad.
Crear y promover un espíritu de comprensión entre los pueblos del mundo.
Difundir los principios de buen gobierno y buena ciudadanía.
Proporcionar un foro para fomentar el debate abierto de todos los temas de interés público, siempre que no se debatan cuestiones relacionadas con política partidaria ni religión sectaria entre los socios del club.
Alentar a las personas que tengan vocación de servicio a servir a la comunidad sin recibir ninguna compensación económica, fomentar la eficiencia y promover las normas de ética en el comercio, la industria, las profesiones, los trabajos públicos y los emprendimientos privados.
Organizar, fundar y supervisar clubes de servicio que sean reconocidos como clubes de Leones.
Coordinar las actividades y estandarizar la gestión de los clubes de Leones
Unir los clubes mediante vínculos de amistad, buena camaradería y comprensión mutua.
 
¿Cuáles son los beneficios de afiliarse?
 
Existen casi 1,4 millones de socios y socias del club de Leones distribuidos en
194 países diferentes. La Asociación Internacional de Clubes de Leones es la organización de servicio más importante del mundo.
Como socio, usted tendrá la oportunidad de acceder a:
·        Una red de personas que comparten intereses comunes y un compromiso de servicio y que tienen un impacto positivo en la sociedad.
·        Orgullo por el compromiso de poner de manifiesto el lema de los Leones: «Nosotros Servimos»
·        Crecimiento personal y oportunidades de liderazgo a través de los programas de mentores y de capacitación.
·        Nuevas amistades con socios de todo el mundo a través de la Convención Internacional y en los programas de intercambio    
·        Extensión de esfuerzos locales a través de la Fundación Lions Club International, mediante la ayuda al prójimo en todo el mundo.
     
     Obligacion economica 
 
     La inscripción al Lions International es de $30.00 por persona o $45.00 por pareja y se requiere una ayuda trimestral de $30.00 o $45.00 respectivamente. Todas las contribuciones economicas son deductibles en los impuestos.
 
 
Si usted está interesado, por favor déjenos saber. 
Esperamos decidas ser un León!
 
    
 
 
Lions Clubs International News
Connect with Us Online
Twitter