Meetings

August 2021 - Thank you note from Lions Club Santa Lucía, Canelones - Uruguay - thanking our club and our collaborator Gaucha Argentina Love for Humanity, for donations made to a local rural school.

 

June 2019 - Message from the Mayor of the City of Toronto, John Tory, recognizing the efforts and contributions made by the Toronto Cervantes Lions and the Latin American Scholarship Foundation.

 

 

 

 

From: CLUB DE LEONES QUITO CENTRAL 
Sent: 2016/05/11 14:20
To: Esther Ortiz
Subject: Agradecimiento
 
CL. León Esther Ortiz
Cervantes Lions Club
Toronto, Canadá
 
"Estimada Compañera:
 
Con mucha satisfacción acuso recibo, del aporte de $ 970 dólares que su Club generosamente transfirió a mi Club, el día 9 de mayo del presente año, el mismo que servirá para ayudar a las personas afectadas por la catástrofe Nacional, centralizada en  las poblaciones de la Costa Ecuatoriana.
 
Le agradecemos a Usted y le  pido, muy comedidamente,  que a través suyo haga llegar mis agradecimientos y los de mi Club, a todos y cada uno de los miembros y Directivos del Club Amigo, Cervantes Lions Club de Toronto Canadá 
 
Esperando mantenernos en comunicación, me suscribo de usted."
 
Cordial y Leonísticamente.
CL. Tnt. Gustavo Chiriboga
Presidente Club de Leones Quito Central

 

Toronto, June 21st, 2016

"Desde el Club Argentina queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento al Toronto Cervantes Lions Club por la donación recibida de $ 1,300 CAD. en el ámbito de la realización del Evento organizado por nuestro Club Argentina para recolectar fondos de ayuda humanitaria destinados a mitigar las dificultades en las que se encuentran las comunidades del Litoral Argentino golpeadas por las calamidades naturales.
 
Reiteramos nuestra sincera gratitud.

Club Argentina"

 

From: Club's President Horacio Maneiro, Club de Leones Dolores del Salvador, Departamento de Soriano, Uruguay - April 25th, 2016 - Re: Donación para Disaster Relief por fuerte Tornado que afectó el area de Dolores, Soriano en Abril 2016.

"Buenas noches Cristina.

Te comento que todos en nuestro club se pusieron muy emocionados y asombrados, porque de tan lejos lleguen colaboraciones para nuestra querida poblacion, y a su vez muy orgullosos de pertenecer al leonismo para asi colaborar con nosotros  en estos momentos de mucho dolor y tristeza.

Nuestro club tiene montado en un galpon, conjuntamente con el ejercito, una cocina que hace alrededor de 2500 porciones de alimentos diarios y a su vez, con las donaciones de alimentos que llegan de todas partes del pais, abastecemos de mercaderias  a 5 comedores mas, que seran repartidas entre las personas que lo soliciten. Ademas brindamos ayuda a los diferentes comedores escolares y liceales. Hoy se nos agrego otro problema con evacuados en la ciudad de Villa de Soriano, a lo cual les enviamos comida y los jovenes leos se encargan de repartir la comida. Te comento ademas que a todas las personas que se les hayan roto los lentes, nuestro club se encarga de la reparacion y en el caso de que no tengan arreglo, se los damos sin ningun costo. Ademas estamos entregando colchones, frazadas, ropas varias.

Cristina, nuestro club les agradece tremendamente el gesto que han tenido con nuestro querido Dolores, mañana vamos a ir al banco para ver como pueden hacer llegar su generosa colaboracion.

Les mando un fuerte abrazo Leonistico.

Saludos para toda tu selva.

Horacio Maneiro.
Presidente
Club de Leones Dolores del San Salvador."

 

From: Club's President Gustavo Chiriboga Alvarez from Club de Leones Quito Central, Ecuador - May 5, 2016.  Re: Donación para Disaster Relief debido al terremoto que afectó las costas de Ecuador en Abril 2016.

"Estimada Compañera 
Esther Ortiz:
Club de Leones “Cervantes Lions Club”
 
Estimada Compañera
 
Estamos mi Club y yo, sumamente agradecidos por su carta y por el ofrecimiento de ayuda para las víctimas del terremoto de 7.8 que asolo nuestras costas, la noche del 16 de abril del 2016.
Estamos trabajando mucho para poder en algo paliar,  el sufrimiento, necesidades de las personas que quedaron sin casas, vestimenta, comida  y trabajo, gracias por ayudarnos.
 
A continuación se dignará encontrar los datos para poder enviar, ayuda monetaria por medio de la  transferencia, muchas gracias otra vez. 
 
Gustavo Chiriboga Álvarez
PRESIDENTE DEL CLUB DE LEONES QUITO CENTRAL"

 

 

 
 
Lions Clubs International News
Connect with Us Online
Twitter