Reuniones
Socios

03/10/2015 PUNTO DE ASISTENCIA EN LA PAMPA DE YAUCA:

Brindaremos al peregrino exhausto agua, sombra y medida de presión arterial preventiva desde las primeras horas de la mañana.

 

08/10/2016 CELEBRAREMOS EL DIA INTERNACIONAL DEL SERVICIO LEONISTICO:

A las 09:00 h. romería al Cementerio General de Saraja - Ica y Al Cementerio Parque del Recuerdo, a rendir homenaje póstumo a nuestros hermanos Leones fallecidos.

13:00 h. un encuentro de confraternidad entre los hermanos Leones y sus familias y los nuevos aspirantes a Leones, cumplimiento asi lo mandado por el Club Lions International del aumento de nuevos miembros como objetivos para la Celebración del Centenario Leonistico. Así mismo reflexionaremos a cerca de nuestros avances y proyectos para este 2015 y 2016.

16/10/2015 FINAL DEL CONCURSO CARTEL DE LA PAZ:

El día viernes 16 de Octubre, a las 10:00 h. se realizara el concurso Cartel de la Paz, que este año tendrá como tema: "Compartir en Paz", donde participaran niños entre las edades 11, 12, y 13 años, de la I.E. Nº 23009 San Miguel, ubicado en la Av. Matias Manzanilla - Ica; dicho concurso tendrá como jurado a los destacados artistas plasticos: Leylis Miraval Ramos y Gilmer Kong Bendezu, quienes  tendrán la  difícil labor de seleccionar dentro los 10 finalistas, el mejor trabajo, que sera premiado y nos representara frente a otros carteles ganadores en otras ciudades

18/10/2015 ACTIVIDAD PRO-NAVIDAD DEL NIÑO:

Este domingo 18 de Octubre, se iniciaran las actividades para recaudar fondos Pro-Navidad del niño iqueño; todo ello con la proyección de llevar una bonita y alegre Navidad a mas niños iqueños, que esperan con ilusión un compartir; pensando en ello y en el marco de nuestra consigna, nos estamos proyectando desde ya.

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter