Reuniones

Los Corazones del Club de Leones Maracaibo Chinita del Sol ya estan aqui.

El Club de Leones “Maracaibo Chinita del Sol” nace con la inspiracion y la iniciativa de un grupo de Leones y amigos preocupados por el entorno de necesidades de comunidades en el oeste, sur y norte de la ciudad;  en la cual podian extender la accion de la Asociacion Internacional de Clubes de leones incorporando profesionales en multidisciplinas que puedan colaborar unidos e implementar modos mas expeditos y oportunos en la prestacion del servicio de voluntariado por medio de una administracion mediante redes sociales para servir de corazon.

Con una membrecia en edades que oscilan entre los 18 y 64 años “Chinita del Sol” surge inspirado en  un sueño;  donde la fe de muchos de sus integrantes; llevo a pensar en la china patrona de los que habitan en la ciudad sede del club que profesan la fe catolica y la china en honor a la mujer zuliana autoctona, fuerte,  tesonera y reina india de la region marabina. Mezcla de razas y crisol de creencias que se afloran en la ciudad de Maracaibo donde los rayos del sol originados desde la tierra del sol amado, Sol del club que nos apadrina llegan irradiando desde el centro del Logo Oficial de Lions Club International a la ciudad sobre su puente, como simbolo iconoclastico de Maracaibo y del Zulia. Iniciamos esta hermosa familia del serviocio con 34 Socios fundadores y recibimos nuestra Carta Constitutiva en especial ceremonia el año 2016.

Desde Diciembre del 2015 sirviendo con corazon en varias actividades.

Nuestro Club pertenece a la Zona 3 del Distrito Leonistico E1 en el Distrito Múltiple E- Venezuela. Está en una zona conformada por 5 Clubes en funciones: Altagracia, Maracaibo Verde, Maracaibo Los Haticos, y Machiques. En el periodo de Fundación pertenecía a esta zona 3, el Club de Leones Maracaibo Ciudad del Sol, como Club Sponsor, bajo la Presidencia del CL Audy Francisco Puyosa.


Los Leones Orientadores fueron por el período reglamentario el PGDI Leonardo Fossi Mendia y el DG Gustavo Cabrera Saa.

Quedo registrado bajo el N.126389 de Lions Club International como CLUB DE LEONES MARACAIBO LA CHINITA DEL SOL 2015, el cual operara como CLUB CIBERNETICO CENTENARIO, constituyendose como el Primero en su tipo en el Distrito E1, en el Multiple E y en Latinoamerica.

Surge durante el periodo Leonistico 2015-2016 en la gestión del Gobernador del Distrito E-1 del CL Gustavo Cabrera Saa, CL Ylleana Tirado Núñez, Jefe de Zona 3, Primer Vicegobernador CL Pedro Coronel Villalobos y la Segunda Vicegobernadora CL Rosario Aguaida de Boscan.

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter