Reuniones
Socios

Actividades y Proyectos Comunitarios

Miami Lautaro Lions Club, tiene los siguientes Actividades y Proyectos Comunitarios para su año Leonistico 2012 - 2013 :

  1. Control de Glucosa : en dos o tres veces al año, Miami Lautaro Lions Club, realiza actividades para con la Comunidad, relacionado con los examenes en forma gratuito de Glucosa.
  2. Ayuda a Chile : cada año nuestro Club, y por votacion de asamblea, elige una entidad de escasos recursos de Chile a ser beneficiada con ayuda de especies, para poderle cooperar a fin de que tengan una mejor calidad de vida, la institucion designada sera informada por este medio cuando sea efectuada.
  3. Actividad Comunidad de Escasos Recursos : cada año en el mes de Diciembre, Miami Lautaro Lions Club, hace entrega de pavos y una caja de alimentos a una veintena de familias de escasos recursos, previamente chequeadas, del Condado de Miami Dade, Florida, EEUU,  a fin de que puedan tener una navidad con algo mas de felicidad, dentro de tanta necesidad existente.

Dando el Regalo de la Vista

En la lucha contra la ceguera y la discapacidad visual, The Florida Lions Eye Bank recupera, procesa y proporciona tejido donante para la cirugía, alberga un laboratorio de patología ocular para ayudar en el diagnóstico y tratamiento del paciente, proporciona los ojos de los donantes, la asistencia financiera para proyectos de investigación sobre enfermedades de el ojo, y proporciona educación profesional a la comunidad para promover la donación de ojos en el sur de Florida.

Para mas informacion por favor visite:

http://www.fleb.org/donor.shtml

https://www.donatelifeflorida.org/register/

 

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter