Reuniones

Presidente del Club de Leones Puerto Montt Angelmo presenta Candidatura a Segundo Vice Gobernador del Distrito T-4 que comprende de Lautaro a Puerto Natales.

Eleccion se efectuara en la Convencion Distrital que se desarrollara en la ciudad de Valdivia los dias 12, 13 y 14 de Abril proximos.

El Club de Leones Puerto Montt – Angelmo en su última reunión de socios, acordó oficiar a todo los clubes del distrito la postulación de nuestro socio león VICTOR PAREDES ALVARADO al cargo de Segundo Vice Gobernador del Distrito T - 4 .

Efectuamos esta presentación en merito de sus conocimientos leonisticos y su inquebrantable apoyo a las actividades permanentes de nuestro Club y Distrito.

Hacemos presente que en el año 2009 el club había presentado esta candidatura y fue aprobada, pero por razones especiales y en forma oportuna el León Victor Paredes tuvo que renunciar. Solucionados los  inconvenientes de aquella época, estamos en condiciones de reimpulsar esta candidatura en base a los meritos y su extraordinario cariño al leonismo del león VICTOR PAREDES ALVARADO

CURRICULUM LEONISTICO

Ingresó al leonismo en el año 1989 participando como socio fundador del Club de Leones Puerto Montt – Pelluco, ocupo cargos de Tesorero, Director y Presidente.

Transcurrida la lamentable desaparición del Club Pelluco, ingreso al Club Puerto Montt – Angelmo en el año 1998, desde entonces y hasta la fecha ha desempeñado diversos cargos como Tesorero, Presidente en diversos periodos, Jefe de Zona y Tesorero de Gobernación en los años 1995 – 1996 y 1999-2000.

Al margen de su permanente preocupación por el Club en materias directivas, dedica gran parte de su tiempo en apoyar las actividades de servicio, ganándose con esto la admiración y respeto de sus pares.

 

DESEMPEÑO LABORAL

Desarrolla sus actividades de Contador por 35 años en Puerto Montt, atendiendo a clientes de esta

ciudad y alrededores, quienes han encontrado en su persona a un profesional serio y confiable.

Participa como socio en el Colegio de Contadores de esta ciudad por 28 años. Ha desempeñado el cargo de Secretario General y Presidente Regional (03/2013).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter