Reuniones

Leones en Accion en Diciembre:

 

Club de Leones llevó regalos a escuelas en esta Navidad

25.12.2012 | Más de 170 niños de diferentes establecimientos educacionales de Puerto Montt, participaron de esta primera versión navideña de la institución leonística.MARTINA DE LA FUENTE

174 niños recibieron un presente.

Felices quedaron los 174 niños de las escuelas Mirasol, Angelmó y Pablo Neruda y las niñas del Hogar Verbo Divino, luego de recibir unos lindos presentes navideños, gracias a la campaña organizada por el Club de Leones Puerto Montt-Angelmó.

En la primera versión de esta campaña navideña, se instaló un árbol en calle Varas a un costado del Banco BCI, donde se colgaron tarjetas con las peticiones de los más pequeños, las que fueron recogidas por personas de buena voluntad.

“Fue una hermosa tarea emprendida por la institución leonística y que culminó con éxito total, ya que las pretensiones iniciales eran menores, pero al ver tanta generosidad se amplió el número”, señalaron desde el Club de Leones.

Además, los integrantes de la institución, manifestaron sus más sinceros agradecimientos a todos quienes colaboraron para que estos niños sonrieran en navidad y sigan creyendo en la generosidad de las personas.

El Club de Leones Puerto Montt-Angelmó espera repetir esta noble iniciativa el próximo año, esperando juntar aún más regalos para los niños y niñas más necesitados de la comuna, quienes a través de un presente quedaron felices en esta navidad. (Dic. 2012).

 

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter