Reuniones

Galería de Fotos


Entregando una silla de ruedas a una con problemas motrices en la Sierra de Zongolica



Diseño del Pin de la 1a Junta Interclubes de la Región 5 del Distrito B-7. Son símbolos nuestros el Volcán Pico de Orizaba y Cri-Cri, El Grillito Cantor. Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri, nació en esta tierra y creó maravillosa música para niños



Concurso de Baile en la Comida Anual para los Abuelitos. Nuestras compañeras siempre alegres animan el baile.



Una niña le pega a la piñata en la fiesta del Día de los Reyes Magos en una comunidad indigena de la Sierra de Zongolica. Se realizó en forma conjunta con la Organización Fondos para la Paz.



Entrega de silla de ruedas en la Comida Anual a los Ancianos. La anciana que recibió la silla nueva donó su silla que fue restaurada y entregada a otra persona con dicha necesidad, demostrando así que todos podemos colaborar para ayudar.



Compañeras Leonas cocinando en la Cueva en la Comida Anual del Día del Anciano



El Coro de la Escuela Primaria Indígena Justo Sierra, que fue construida con apoyo del club, en su participación en la Convención Distrital 2010 cantando el Himno Nacional.



Entrega de ropa invernal en comunidades de las estribaciones del Volcán Pico de Orizaba



Alumnos de Secundaria de la Universidad del Valle de Orizaba que colaboraron entregando alimentos para la formaciónde despensas para personas de escasos recursos enel marco de la Campaña La Lata que dan los Leones 2009



Nuestra Reyna, Tamara I, bailando con el C.L. Edilberto Bernal Andrade, Past-Gobernador, en el Baile de la Convención Distrital 2010.


Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter