Reuniones

Conjuntamente con la direccion del Hospital Rafael Calles Sierra de Punto Fijo se planificaran Operaciones de cataratas en la segunda quincena del mes de Abril, en la cual se procesara atencion alrededor de 100 pacientes. Con la coordinacion del Dr. Rafael Goitia jefe de Servicios Medicos del Hospital, Dra. Elena Murguey Jefe de Servicios Medicos de la Base Naval, Gral. Francisco de Miranda de Punto Fijo y la logistica aportada por el Club de Leones de Paraguana.

 

 

Igualmente para el mes de Abril dentro del marco del dia mundial del Servicio Juvenil y el dia mundial de la tierra se planifico llevar a cabo una serie de actividades de conservacion del medio ambiente, consistente en charlas, entrega de tripticos informativos y alianzas estrategicas con diferentes intituciones publicas de la localidad.

  • Los Leones contrajeron un compromiso con el medio ambiente el mismo año (1972) que la Asamblea General de las Naciones Unidas creó el Programa del Medio Ambiente de las Naciones Unidas (United Nations Environment Programme, UNEP).
  • Los Equipos Verdes están listos para ayudar a salvar el planeta a través de las siguientes actividades:
  • Limpieza del medio ambiente: El 32% de los clubes organiza un proyecto de limpieza de la comunidad.  
  • Plantación de árboles: Si todos los clubes plantaran uno, habría más de 44.000 árboles nuevos en el planeta. Y si lo hiciera cada León, habría más de 1,3 millones de árboles nuevos en el planeta.
  • Reciclaje: Las gafas, el papel, las computadoras y las baterías de automóviles pueden reciclarse. 
  • Educar a los demás: Con charlas y reuniones enseñando como conservar, reusar y reciclar para preservar el ambiente.

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter