Reuniones

Árbol del Guacarí

 Artículos

 Noticias


 

Leonismo: Objetivos y código de ética

Como Leones de San Marcos nos interesa que la comunidad conosca nuestros principios y aquí encontrara articulos con la razón de ser de nuestra organización.

Ver más 

Transmisión de Mando 20-21 

El pasado  27 de junio se llevó a cabo la transimisión de mando a la nueva junta directiva del Clun de Leones de San Marcos.

Ver más

 

FUNDADO EL 5 DE ENERO DE 1987

PERSONERIA JURIDICA No. 244  AGOSTO 4 DE 1987 

NIT # 800 040-764-1. CLUB No. 3043 046832

DISTRITO F2. SAN MARCOS – SUCRE.   COLOMBIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESEÑA HISTORICA DEL CLUB DE LEONES DE SAN MARCOS “PERLA DEL SAN JORGE”

Hace aproximadamente 70 años en nuestro municipio existió un Club de Leones, pero en sus tierras quedó esa semilla que después de tantos años germinó. En el año 1986, el Sr. Cecilio Acosta Bravo, de paso por el Municipio de Pueblo Nuevo - Córdoba le llamó la atención una actividad de servicio que desarrollaba el club de leones de esa localidad, dialogó con algunas personas sobre el Leonismo, de ahí le nació la idea, en San Marcos se puede fundar un nuevo Club de Leones, su iniciativa se hizo realidad el 3 de octubre del mismo año, logrando traer desde el Municipio de Pueblo Nuevo a un grupo de personas que pertenecían a ese club. En esta reunión se dio a conocer todo lo relacionado con los Clubes de Leones. Ver más

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter