Reuniones

2015.12.04 - CONCIERTO DE NAVIDAD

El pasado viernes, 4 de diciembre de 2015, en el Teatro Adalberto Rodríguez "Machuchal" de Sabana Grande se llevó a cabo el 1er Concierto de Navidad de la Rondalla Sabaneña Luis J. Bonilla Negrón.  Esta actividad fue auspiciada por el Club de Leones de Sabana Grande, en alianza con la Administración Municipal, gratis para el pueblo en donde más de 300 compueblanos disfrutaron de la buena música de la Rondalla.

         

 

2015.11.25 - INICIACIÓN DE NUEVOS LEONES

Durante nuestra Cena de Acción de Gracias, el León Gobernador del Distrito 51-Oeste, Norberto Cruz Linares, tomó juramento a los ciudadanos Héctor J. Acosta, Nancy Montalvo, Wilmer Cubillán, Heidi Olmeda, Agustín Morales, Wilfredo Sánchez, Maritza Ocasio, Juan E. Huertas, Manuel Quiñones y Rosa M. Vega, convirtiéndolos en Leones de la Selva Sabaneña. Visita nuestra página en Facebook “CLUB DE LEONES DE SABANA GRANDE” para  más fotos de la actividad.

 

2015.11.24 - ALMUERZO DE ACCIÓN DE GRACIAS (Centro de Envejecientes)

Tradicionalmente, el Club de Leones de Sabana Grande, Inc. ofrece la Cena de Acción de Gracias al Centro de Envejecientes de Sabana Grande.  La misma tuvo lugar el pasado martes, 24 de noviembre de 2015 en las nuevas instalaciones del Centro. Liderados por el León Gobernador José Félix Valentín Montalvo, los CLs José A. Valentín Nazario, Wilfredo Olán, Diana Detrés, Irma Galindo, Natividad Albino, Héctor "Blanco" Torres, Rafy Nazario y José Roberto Valentín Montalvo, en alianza con Profesores y Estudiantes del Proyecto CASA de la Universidad Interamericana, Recinto de San Germán, llevamos alegría y felicidad a los participantes del programa. Alrededor de 200 personas disfrutaron de la actividad. Visita nuestra página en Facebook “CLUB DE LEONES DE SABANA GRANDE” para  más fotos de la actividad.

         

         

 

2015.11.17 - CARRERA DEL PAVO y ALMUERZO DE ACCIÓN DE GRACIAS (Proyecto CASA)

El Club de Leones de Sabana Grande, Inc., en alianza con el Proyecto CASA de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de San Germán,  auspició la tradicional Carrera del Pavo del Proyecto CASA, en donde alrededor de 125 estudiantes disfrutaron de la actividad. Finalizada la carrera, nos dirigimos a nuestra Casa Club en donde ofrecimos Almuerzo de Acción de Gracias a los estudiantes participantes y miembros de la Facultad.  Apoyando a nuestro León Presidente José Félix Valentín Montalvo, estuvimos los CLs Laurita López Oritz, Norma Ortiz Santiago, Alicia Méndez, Diana Detrés, Sonia Bahamundi, José Osvaldo Morales Colón y José Roberto Valentín Montalvo, además de la ciudadana y candidata a León Nancy Montalvo. Alrededor de 150 personas disfrutaron de la actividad. Visita nuestra página en Facebook “CLUB DE LEONES DE SABANA GRANDE” para  más fotos de la actividad.

         

         

 

2015.09.27 - 24ta CAMINATA POR AMOR

Nuevamente la Selva Sabaneña dijo presente en la celebración de la Caminata Por Amor de las Hermanas Dominicas de Fátima, este año en su vigésimocuarta edición, celebrada el pasado domingo, 27 de septiembre de 2015, con salida en el Coliseo Ángel Mercado de Sabana Grande y llegando a la Hacienda Santa Rita en Guánica. Nuestro León Gobernador, Norberto Cruz Linares y su familia caminaron, en representación del Distrito 51-Oeste, los 14 kilómetros de amor por esta magnífica causa. Los Leones Sabaneños, acompañados por varios Leones de la Selva Mayagüezana, sirvieron de anfitrión en el primer oasis, en donde le ofrecieron a los participantes un leve desayuno antes de iniciar la caminata. Liderados por nuestro León Presidente José Félix Valentín Montalvo, estuvieron presente   los CLs Jaime Silva, Norma Ortiz, Laurita López, Rafy Nazario y su domadora Lenny, Nancy Lugo, José L. Mercado, Héctor Torres, José A. Valentín, José R. Valentín, Diana Detrés, Wilfredo Olán, Rosimar Huertas, Jaime Avilés, Ángel Cruz Vega, Rafel D. Valentín, Sonia Bahamundi, y José Osvaldo Morales; los cachorros Alejandro José y Javier Huertas. Visita nuestra página en Facebook “CLUB DE LEONES DE SABANA GRANDE” para  más fotos de la actividad.

         

         

         

 

2015.09.19 - LIMPIEZA DE COSTAS, RÍOS & QUEBRADAS

El pasado sábado, 19 de septiembre de 2015 nos unimos al esfuerzo global de la Limpieza Internacional de Costas, cuyo norte es el mantener nuestras playas, ríos y quebradas limpias, y a la vez crear conciencia y generar cambios de conducta significativos en los ciudadanos.  Nuestra selva se reunió a orillas del Río Guanajibo para realizar esta tarea.  Apoyando el lema de nuestro León Gobernador Norberto Cruz Linares Dignidad y Armonía en el Servicio a la Humanidad en Familia”, se dieron cita las familias Valentín Montalvo (LP José Félix, CL José Antonio, y el CL José Roberto, acompañados por su señor padre, el CL José A. Valentín); López Ortiz (2do VP CL Cecilio, CDL Norma y CDL Laurita); Enríquez Mercado (CL Edgar y el LEO Gaby); Mercado Lugo (Secretaria CDL Nancy, la Presidente LEO Natalie Marie, y el Cachorro Alejandro José); el 1er VP CL Rafy Nazario y domadora, además del CL José Osvaldo Morales Colón.  Nuestro León Gobernador y familia (LG Norberto, CDL Sandra y CL Enrique) también se unieron a la actividad. Visita nuestra página en Facebook “CLUB DE LEONES DE SABANA GRANDE” para  más fotos de la actividad.

         

 

2015.08.29 - COLECTA ASOCIACIÓN DISTROFIA MUSCULAR (MDA)

Desde las tempranas horas de la mañana del sábado, 29 de agosto de 2015, y liderados por nuestro León Presidente José Félix Valentín Montalvo y nuestro León Gobernador del Distrito 51-Oeste, Norberto Cruz Linares, varios Leones de la Selva Petatera nos tiramos “Pa’ la calle por la Esperanza”, recolectando fondos para la MDA.  Batallando el sol mañanero estuvimos los CLs Edgar Enriquez, Rafy Nazario, Nancy Lugo, Sandra Ortiz, Maribel Mercado, Enrique Cruz, Jaime Silva, Jonathan Quiñones y José Osvaldo Morales.  Además, contamos con la participación del Club LEO, liderados por su Presidente Natalie Marie Mercado Lugo y el Presidente del Distrito LEO Oeste Gabriel Cruz Ortiz, y los LEO Yanise Mercado, Meiling Vélez, Jaislene Olmeda y Edgar Enriquez; y el Cachorro Alejandro José. También contamos con la participación de los Niños Exploradores de la Tropa 1954, y su Scoutmaster Edward Silva. Gracias a todos los Compañeros Leones, LEOs, Cachorro y Niños Exploradores que respondieron al llamado de SERVICIO y dieron de su tiempo para ayudar con la Campaña. Nuestro esfuerzo servirá para seguir ofreciendo calidad de vida a los ciudadanos que padecen de esta enfermedad neuromuscular. Visita nuestra página en Facebook “CLUB DE LEONES DE SABANA GRANDE” para  más fotos de la actividad.

         

 

2015.08.02 - INICIACIÓN DE NUEVOS LEONES

Durante la presentación del León Gobernador del Distrito 51-Oeste, LG Norberto Cruz Linares, aprovechamos el evento para iniciar al ciudadano Jonathan Quiñones Vázquez y al LEO Enrique Cruz Ortiz como Leones de nuestra Selva. Fueron sus Padrinos la CDL Alicia Méndez Acosta y la CDL Sandra Ortiz Ramírez, respectivamente.  Bienvenidos a la Selva Sabaneña. Visita nuestra página en Facebook “CLUB DE LEONES DE SABANA GRANDE” para  más fotos de la actividad.

 

2015.08.01 - BACK TO SCHOOL

Siguiendo la directiva de nuestro Presidente Internacional, Dr. Jitsuhiro Yamada, de brindar dignidad a los niños, el Club de Leones de Sabana Grande visitó el Instituto de Desarrollo Integral, Individuo, Familia y Comunidad (IDIIFCO) en el Sector El 30 del barrio Indiera Alta de Maricao, PR, el pasado sábado, 1ro de Agosto de 2015 para entregar a los niños del lugar bultos y materiales para este nuevo año escolar. Diciendo presente en esta bonita actividad, el León Presidente Jose F. Valentín Montalvo y los CLs Josephine Vázquez, Norma Ortiz Santiago, Laurita López Ortiz, Rosimar Huertas Vega, José Osvaldo Morales Colón y su Domadora Sandra Zeno, la Presidente del Club LEO Natalie Marie Mercado Lugo y nuestra embajadora 2015-2016 Dayliana del Valle Cardona. Misión cumplida. Visita nuestra página en Facebook “CLUB DE LEONES DE SABANA GRANDE” para  más fotos de la actividad.

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter