Reuniones

PRINCIPALES ACTIVIDADES

Nuestro club desarrolla diferentes actividades a lo largo del año para recaudar fondos que permitan posteriomente transformarla en obras para nuestra sociedad. De esas actividades podemos destacar aquellas que han perdurado a lo largo del tiempo y que se realizan en la actualidad:

Criolla Internacional Parque F. D. Roosevelt (Se realiza durante la semana santa desde el año 1976). Es la principal actividad que financia gran parte de las obras que realiza nuestro club. La misma es realizada por un grupo de Leones que conforman una Comisión Organizadora de dicho evento. Puede encontrarse información de esta actividad en nuestro blog: http://criollaleones.blogspot.com

Cena anual. Todos los años se realiza al menos una cena para recaudar fondos para el club. En esta instancia se invita a vecinos y familiares a compartir una velada con espectáculos y sorteos y se cobra un ticket por persona.

Venta económica. Se lleva a cabo una venta económica de ropa entre vecinos en las instalaciones de nuestro club, gracias a donaciones de empresas y comercios.

Revista publicitaria. Se obtiene a partir de venta de espacios publicitarios en una revista anual que se distribuye gratuitamente en comercios de nuestra zona.

Reyes Magos - Todos los 6 de enero se realiza desde hace mas de 30 años una jornada para compartir regalos con niños de nuestra comunidad. Esta actividad se realiza en parte gracias a donaciones de juguetes, refrescos y helados de empresas y comercios.

Toda la actividad y tareas de nuestro club pueden seguirse en nuestro blog: http://leonesshangrila.blogspot.com

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter