Reuniones

Estamos prontos a celebrar el Centenario del Leonismo Internacional en el año 2017. Son 100 años de prestigiosa trayectoria en el mundo y podemos decir orgullosos de "Nosotros Servimos"

Hoy estamos en el año de la inspiración del servicio, y la meta es contribuir mediante las cuatro acciones globales de servicio en acción: atraer a la juventud, compartir la visión, mitigar el hambre y cuidar el medio ambiente al cumplimiento con el  “Desafío del Centenario”

Pretendo en este período que trabajemos juntos, “que … Sirvamos con Amor” con:

Alegría, porque cuando servimos con gozo, experimentamos el privilegio de servirle a Dios.

Misericordia, porque servimos a los seres con los que Jesús se identificó: los pobres y los mas desprotegidos.

Optimismo, porque es el valor que nos ayuda a enfrentar las dificultades con buen ánimo y perseverancia.

Responsabilidad, porque vamos a  hacer lo que nos corresponde de la mejor manera

 

Los leones hacemos la diferencia alrededor del mundo. Somos orgullosos herederos de estos ideales que custodiamos, preservamos e impulsamos a través del servicio humanitario.

 

Trabajamos para afianzar un Leonismo unido en amistad y servicio, nutrido con la juventud de los leos, para que tomen nuestros testimonios y sigan construyendo servicio.

Rocio Díaz Jiménez

Presidente 2014-2015

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter