Reuniones

Integran el Comité de Damas del Club de Leones Isla Teja las socias Loreto Díaz, Nancy Echeverría, Gladi Espinoza, Alejandra Fernández, Edith Fontanez, Gabriela García, Edith Guerra, Mónica Gutiérrez, Agueda Jaramillo, Alexia Jaramillo, Gloria Jofré, Rossy León, Carmen Luci, Norka Martínez, María Angélica Muñoz, María Lila Navarro, Teresita Püshel, Hilda Saldías y Carmen Toro.

El quehacer de este selecto grupo de damas voluntarias se resume en:

  • Visitas a la Corporación para la Nutrición Infantil CONIN con entrega de alimentos no perecibles.
  • Asistencia permanente en alimentación, vestuario y enseres de casa  a Comedor Abierto Los Jazmines que atiende a personas de muy escasos recursos o en situación de calle
  • Visitas y atención a Hogar de Ancianas San Antonio
  • Colaboración en Operativo de toma de presión y control de glicemia en Plaza de la República.
  • Participación en atención a adultos mayores en el Paseo Fluvial para 140 Adultos Mayores que el Club organiza en el barco Marqués de Mancera por el río Calle Calle en el mes de octubre.
  • Entrega de gran cantidad de ropa de niño y adulto en Hogar Belén.
  • Colaboración en Torneos de Ajedrez Iván Morovic en el mes de septiembre y en Torneo de Ajedrez con motivo del aniversario del Club en el mes de marzo.
  • Visita y once especial de Navidad con entrega de regalos en Hogar de Ancianas San Antonio
  • Asistimos a eventos leonísticos como Transmisión de Mando de la Gobernación Distrital, reuniones de Gabinete; Convención Distrital y Convención Nacional. 
  • Nuestras actividades se publican a través de nuestra página en la red social Facebook en https://www.facebook.com/pages/Comite-de-Damas-Club-de-Leones-Valdivia-Isla-Teja/119085151520325?fref=ts

Muchas personas se han visto beneficiadas a través de nuestras obras permanentes  y muchas más lo han sido a través de nuestras obras extraordinarias.

Deseamos a la socia León Alejandra Fernández Pereira el mayor de los éxitos en su desempeño como Presidenta de este selecto grupo de Damas en el periodo 2019 – 2020. Esperamos   mantener nuestras acciones y en lo posible superar  lo que ya hemos logrado. Eso será posible si fortalecemos nuestros lazos de amistad y compañerismo  guiadas por el afán de amor al prójimo y de hacer de este  mundo, de nuestro mundo cercano… un mejor lugar para vivir.

El directorio del Comité de Damas para el periodo 2019 - 2020 está integradoo por:

- Presidenta: Alejandra Fernández Pereira. Email: alefernandez@gmail.com

- Secretaria: Norka Martínez Barría

- Tesorera: María Angélica Muñoz

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter