Reuniones
Socios

Club de Leones Yanahuara - Umacollo, es una institución sin fines de lucro de la ciudad de Arequipa, se encuentra en el distrito sencillo H-2 y el distrito multiple H Peru. Los Club de Leones son las instituciones de servicio más grande del mundo. Nuestra misión es la de servir a las personas más necesitadas de nuestra comunidad.

HISTORIA

El Club de Leones Yanahuara-Umacollo recibió su Carta Constitutiva el 27 de Setiembre de 1973, e inició sus actividades el 14 de diciembre del mismo año, como socio fundador fue el León Luis Cuba Benavides, Primer Presidente quien fundó el club con un grupo de amigos con muchas ideas y propuestas con ideales de crear iniciativas a las realizaciones espirituales para sus concretizaciones a través del servicio llamado a la acción desinteresada con un fin altruista en bien de nuestros semejantes y nuestras comunidades, es la aplicación de nuestros ideales por un mundo solidario y mejor, para toda la humanidad.

Así mismo los más destacados, leones ilustres como: que hoy engalanan nuestra galería de presidentes como el León Mauro Paulie con su gran aporte y dedicación constante, León Narsy Salomón Bendeck, célebre e ilustre persona quien hoy recordamos y rendimos homenaje  por toda su trayectoria y excelencia y aporte para nuestro club que hoy gracias a su gestión tenemos las instalaciones de nuestro local.

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter