Reuniones

 

Los Clubes de Leones son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas.​

El Club de Leones Arequipa Universidad Alas Peruanas forma parte del distrito H2, se constituyo el 01 de noviembre del 2007, actualmente tienen más de 20 socios, patrocinamos 4 clubs, 1 club filial, contamos con el Club Leo Lideres en Servicio y un Comité Cachorro.

A lo largo de estos 14 años hemos sido parte de direfentes campañas, actividades y recaudaciones, en las cuales hemos aprendido que :

“Uno de los mejores secretos de la vida es que todo lo que vale la pena hacer, es lo que hacemos por los demás” Lewis Caroll.

 

El Club Leo Lideres en Servicio fue fundado el 10 de abril del 2019, cuenta con 18 socios y viene realizando campañas en conjunto con su club patrocinador.

 

 

El Club de Cachorros cuenta con 15 pequeños que forman parte de la familia leonistica desde el 11 de agosto del 2018 y que han participado de diferentes campañas con el club patrocinador.

 

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter