Reuniones

El Club de Leones Padre Hubert Lanssiers, pertenece a la asociacion Internacional de Leones, entidad de reconocido prestigio en el mundo por su amplia labor a favor de la poblacion de mayor pobreza, especialmente en mayor riesgo formada por niños y adultos.

Nuestro Club, en el afan de atender las necesidades y carencias mas apremiadas de un importante sector de la poblacion infantil en riesgo, a diseñado el proyecto de servicio UNA CAMA PARA SOÑAR,.

El proyecto busca sensibilizar e involucrar a ciudadanos, empresarios y organizaciones nacionales e internacionales, que libremente quieran asumir un compromiso con los niños y niñas de sectores mas vulnerables de nuestro pais.

UNA CAMA PARA SOÑAR, inicialmente atendera a los niños y niñas hasta los 14 años de edad, de las zonas mas vulnerables de Lima Peru, por ser una ciudad cuya poblacion llega a cerca de 9 millones de habitantes, donde una parte importante de la poblacion atraviesa numerosos problemas, entre los que destacan la pobreza, la contaminacion ambiental, escasez de servicios basicos, violencia familiar, desnutricion, analfabetismo entre otros.

Si bien el niño o niña requiere de la cercania fisica y emocional con sus padres, los niños tienen necesidad de tener un lugar, un espacio propio e intimo para descansar, dormir y Soñar.

Con una Cama Para Soñar podremos mejorar las condiciopnes y calidad de vida de los niños y niñas menores de 14 años, que viven en condiciones de riesgo, en zonas de extrama pobreza.

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter