Reuniones
Socios

 

Miami Lautaro En Accion...!!!

 
 
Un grupo de chilenos deseosos de servir a la comunidad un 07 de Mayo de 1998, en la ciudad de Miami dieron forma a ese deseo y nació Miami Lautaro Chilean  Lions Club, filial de International Lions Clubs, siendo apadrinado en esa ocasión por Miami-Buenos Aires Lions Club.
Este grupo de compatriotas queriendo continuar con lo que ha sido tradición en Chile respecto al Leonismo Internacional,, siendo este país Chile, uno de los primeros países en Latinoamerica en organizarse y afiliarse a esta organización mundial, y Miami Lautaro el primer club de Leones Chileno que se organiza en EEUU.
Porque su nombre….. LAUTARO??
LAUTARO, legendario líder de una raza, orgullo de los chilenos, base de nuestra nacionalidad “Los Araucanos”.
El espíritu de Libertad, Unidad, Solidaridad y Sacrificio, por lo que LAUTARO y nuestros padres de la Patria lucharon, son los mismos principios que los Leones sostienen y que inspiraron a un grupo de chilenos lejos de sus patria a formar este Club de Leones. Honrando, con el compromiso de Servir a la Comunidad, a nuestro legendario héroe LAUTARO.

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter