Reuniones

VISITA LEON GOBERNADOR VICTOR PAREDES

El jueves 15 de Octubre recibimos al nuestro Gobernador del Distrito T4 León Victor Paredes.


PRESIDENTE DEL CLUB

El león Elvis Vargas asume como presidente del Club de Leones de Río Bueno por el periodo 2015 - 2016

En esta labor lo acompañará la directiva que componen el león Cesar Asenjo (Jefe de Zona), como vicepresidente; el león Ricardo Carrillo Zumelzo, secretario y león Aquiles Ojeda Huenusumuy,  tesorero. El Comité de la Vista sigue presidido por el león Luis Brulé Duhalde, en el Comité de Afiliación, león Felicita Puentes Rodríguez y en el Comité Cartel de la Paz, estará la dama Anny  Vargas.

Finalmente, Elvis Vargas agradeció a todos los socios por su compromiso con el Club en Río Bueno y junto con ello dijo que hoy, por un mandato del león gobernador del distrito T-4 y el presidente internacional, la institución debe -además de continuar trabajando en el área oftalmológica y los servicios que ya ofrece-, llegar a los jóvenes, apoyar a las personas más vulnerables y comprometerse con la ecología.


OPERATIVO OFTALMOLOGICO

El 05 de Octubre se realizó un operativo oftalmológico, donde se atendieron a mas de 60 personas y entregados 78 pares de lentes, además en esta oportunidad se tomó examen de Glicemia a 20 pacientes.

 

 

 


ANIVERSARIO 2013

El 26 de Octubre de 2013 se celebró el aniversario número 63, una hermosa reunión donde contamos con participación de autoridades leonisticas como también públicas. Además, fue un gran día, ya que sumamos un nuevo socio a muestras filas, el León Juan Pablo y su Dama Lorena.

 

 


 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter