Reuniones

Nuestro Club de Leones Olimpo, desde su fundación ha contribuido de una manera efectiva en los Servicios de ayuda a los desposeídos; en actividades de Forestación conjuntamente con otros Clubes de Leones; vigilantes y acciones sobre el Medio Ambiente; hemos colaborado con los Días Internacionales de Limpiar las Playas; Caminatas sobre la Diabetes; hemos brindado asistencia a personas con problemas de Cataratas, siendo exitosamente operada a través del Programa SightFirst de la Asociación Internacional de Clubes de Leones.  	Hemos Participado en campañas de caminata en contra de la Violencia de Género.  Activa participación en eventos de recaudación de fondos para llevar asistencia de Salud y Alimentación a Asilos de Envejecientes y al Leprocomio de Nigua (actividad que se realiza anualmente). Actividades de charlas y juguetes a escuelas de primarias.  Ayuda en lo necesario en caso de Catástrofes y Fenómenos Naturales.

Los Leones atienden las necesidades de las comunidades locales y las del mundo porque comparten una firme creencia de servir a su comunidad.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo. . Somos 1,200,000 Socios en 206 Paises.  La Asociación de Leones tiene una historia dinámica. Fundada en 1917 por Melvin Jones. Somos reconocidos por nuestro esfuerzo para erradicar la ceguera, pero también prestamos nuestros servicios en diferentes proyectos comunitarios – incluyendo preservación del medio ambiente, alivio del problema del hambre y servicio a los ancianos y a los discapacitados.

Nuestro Club de Leones Olimpo, desde su fundación ha contribuido de una manera efectiva en los Servicios de ayuda a los desposeídos; en actividades de Forestación conjuntamente con otros Clubes de Leones; vigilantes y acciones sobre el Medio Ambiente; hemos colaborado con los Días Internacionales de Limpiar las Playas; Caminatas sobre la Diabetes; hemos brindado asistencia a personas con problemas de Cataratas, siendo exitosamente operada a través del Programa SightFirst de la Asociación Internacional de Clubes de Leones.              Hemos Participado en campañas de caminata en contra de la Violencia de Género.  Activa participación en eventos de recaudación de fondos para llevar asistencia de Salud y Alimentación a Asilos de Envejecientes y al Leprocomio de Nigua (actividad que se realiza anualmente). Actividades de charlas y juguetes a escuelas de primarias.  Ayuda en lo necesario en caso de Catástrofes y Fenómenos Naturales.

Para aprender más sobre la asociación de clubes de Leones vaya a www.lionsclubs.org

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter