Reuniones
Socios

PLAN DE TRABAJO EJERCICIO 2015-2016

I.-ACTIVIDADES DE SERVICIO:

1 .-Nuestra fuerza principal va encaminada a dar apoyo con nuestros recursos (dotación de lentes y servicio de auto refractómetro) a las Jornadas médico- oftalmológicas que en coordinación con clubes hermanos llevaremos a cabo en un estimado de 8 a 10 jornadas en el ejercicio.

2.-Apoyo mensual a una persona con parálisis cerebral, postrada toda su vida, desde hace 45 años y de recursos muy limitados, con dotación de pañales, medicamentos básicos y enseres de limpieza.

3.-Apoyo a otras organizaciones no gubernamentales en aportación de alimentos a casa del migrante en programa para mitigar el hambre.

4.-Entrega de paquetes escolares básicos en escuelas rurales de zonas marginadas.

5.-Entrega de cobertores y bufandas en época de invierno a personas vulnerables.

6.- Apoyo a las niñas de la casa hogar del Sagrado Corazón de Jesús con dotación de playeras y pants deportivos as[ como calcetas y ropa interior.

7.- Compra de andaderas, bastones muletas y sillas de ruedas, para entrega en donación y préstamo, a personas de ta tercera edad de escasos recursos.

8.-Otras actividades a realizar que serán acordadas con las y los socios de nuestro club.

9.-campaña de recolección de apoyos económicos recurriendo a personas conocidas de buena voluntad para ser sumadas a nuestros aportes propuestos.

10.-Dar a conocer nuestras actividades en redes sociales con la finalidad de concientizar a la población de las necesidades y fomentar la cultura de la ayuda.

II.- ACTIVIDADES SOCIALES

En acuerdo con las y los socios del club (fecha y horario propicios), se realiza~n reuniones especiales para conmemorar las principales fiestas de nuestro calendario con el propósito de reafinrnar nuestros lazos amistosos.

III.- ACTIVIDADES LEONISTICAS

Asistencia consensuada a los diferentes eventos:

Cambio de mesa directiva

Juntas Ordinarias y Extraordinarias.

Elecciones internas del club

Visitas Oficiales : Jefes de Zona , Jefes de Región, Clubes Hermanos.

En el Distrito: Coordinaciones, juntas de Gabinete, juntas de Región y de Zona, Convenciones, Desfiles y Comisiones de la Gobernadora

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter