Reuniones

Los Leones forman una red de más de 1,3 millones de hombres y mujeres de 206 países y aéreas geográficas quienes trabajan juntos para atender las necesidades de las comunidades de distintos lugares del mundo.

En particular, El "CLUB DE  LEONES BARRANQUILLA PARAISO”; fue creado en 1977 y funciono hasta 1986, se reactivó nuevamente en 1995 cuando La D.L María Dalia Doncel y Raquel Santos de Matta, socias fundadores se encargaron de atraer a sus conocidos a este movimiento, esto sucedió en la gobernación del PDG CL. Humberto Rosales siendo su Club Padrino el Club de Leones “Barranquilla Monarca”, hizo la juramentación el PDG CL. Jaime Caro, Presidente del Consejo de Gobernadores de ese entonces. Su primer Presidente fue el CL Williams González Núñez.

Actualmente somos 26 socios y 5 aspirantes, algunos de los cuales han ocupados cargos importantes a nivel de club y distrito. El Club es administrado por una Junta Directiva compuesta por: Presidente, Vicepresidente, Secretaria, Tesorero, Domador, Tuerce rabos y Vocal cuenta a su vez con la ayuda de diferentes comités.

Como en todos los grupos hay movimiento en nuestro Cubil. A través de los años muchos socios se han ido pero otros llegan siempre con el compromiso y deseo de servir y nuestro Club siempre se ha caracterizado por recibir menciones de reconocimiento por parte de LIONS CLUBS INTERNATIONAL ,como son : Reconocimiento por Retención y Aumento de Socios, Parche por creación del Club Leo Barranquilla "El Paraíso" cuyos miembros también han desempeñado cargos en el Distrito y concursado a nivel Distrital, Nacional e Internacional en los eventos que realizan como Instrucción Leonística, Oratoria y Chica Simpatía, Además el Club ha recibido reconocimientos del Distrito Leonístico F2 en varios años :Presidente, Secretario y Tesorero 100%, Apreciación Distrital por apoyo a las actividades que este promueve, Placa de reconocimiento del Comité Femenino por su apoyo decidido en la gobernación por dos años consecutivos. Al finalizar el periodo anterior 2013-2014, recibimos del Presidente Barry Palmer, Reconocimiento como MEJOR CLUB DE LEONES EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS en el marco del 7o Programa Leones Adelante Área Constitucional III

Del DISTRITO F-2 recibimos Reconocimiento como CUMPLIDOR DE SUEÑOS 2013-2014 distinciones que nos animan a seguir trabajando con ahínco por nuestras comunidades más necesitadas.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter