Reuniones

Nuestro club de Leones, esta direccionando los esfuerzos, para lograr actividades y programas relacionados con la cultura y actividades lúdicas, a las cuales muy pocos grupos, clubes o fundaciones aplican, en función de la población vulnerable.

Es por eso, que adicionalmente a lo que nosotros consideramos de gran acción, vamos a coordinar y a implementar los programas institucionales ya creados para dar mas cobertura,
Esto que quiere decir:
Promover e impulsar la creación de grupos musicales y folclóricos, ya que a través de la música y actividades lúdicas, se ha analizado que los niños, adolescentes y adultos, no encuentran el pretexto de tomar caminos alternos como las adicciones cualquiera que sea el tema, cuando se les alienta a actividades recreativas o culturales como la música y las danzas.
slogan:
HAS PARTE DEL ARTE Y QUE EL TE APARTE
Ahora bien, para desarrollar esto, tenemos que entrar en una comunidad y empezara desarrollar programas, que progresivamente se puedan ir implementando, para generar alcances a corto y mediano plazo.
LABOR
CARTEL DE LA PAZ 
LIONS QUEST
SIGHT FIRTS
MUSICA
EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL
Adicionalmente, se estas buscando acercamientos con empresas, de alimentos para que esta fundación tenga suministro constante de alimentos y carnes.

 

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter