Reuniones

 

EL CLUB DE LEONES DE  CALI “LA MERCED”,  con la guía y orientación de compañeros del  Club de Leones de Buga Monarca, realizo el pasado viernes 1 de abril de 2011   jornada de solidaridad con los damnificados del sector de Media Canoa, Valle.

 

En unión con los estudiantes del Colegio Leonístico La Merced, quienes llevaron desde sus casas alimentos no perecederos para compartir con las comunidades necesitadas de nuestras regiones; valores que desde sus aulas, les enseñan a descubrir los docentes porque la sensibilidad social es uno de nuestros objetivos como leones abanderados por el servicio, y nosotros los leones, socios del club, para quienes nuestra misión “NOSOTROS SERVIMOS”, tiene un claro objetivo, ayudar a quienes nos necesitan.

Fiel testimonio de la JORNADA DE SOLIDARIDAD, donde se repartieron 165 mercados en 3 comunidades del sector de Media Canoa, son las fotografías que anexamos a este informe. 

 

“Sea Dios quien guie nuestros pasos a través del servicio”

Nota: en las imagenes que aparecen como anexo se ve una fecha diferente al dia en que se realizo la actividad debio a que la camara estaba mal configurada por eso pedimos excusas.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter