Reuniones
Socios

                                         

Nuestro club tiene a su cargo la administración de un hogar infantil en convenio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en donde los niños pasan su día aprendiendo y divirtiéndose, mientras sus padres atienden con tranquilidad sus trabajos. Además del proceso educativo normal, realizamos a lo largo del año varios eventos especiales de celebración para los niños y buscamos mejorar permanentemente la infraestructura física del hogar, el material pedagógico y los elementos necesarios para proporcionar los alimentos a los niños y aquellos necesarios para el buen funcionamiento administrativo del hogar.

 

CONVIVENCIA CON LOS PADRES DE FAMILIA EN EL AGUACATAL

 

ACTIVIDAD CON LOS NIÑOS

 

JORNADA ORAL CON UNION DE LA RED DE ORIENTE

CELEBRACIÓN CUMPLEAÑOS DE SANTIAGO DE CALI

CELEBRACION DEL CUMPLEAÑOS DE SANTIAGO DE CALI MANUALIDADES PARA CELEBRAR Y RECONOCER NUESTROS SIMBOLOS PATRIOS CIUDADANOS 

 

TRABAJO CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Se trabaja con los niños y niñas en el reconocimiento de la naturaleza y la protección del Medio Ambiente.Se trabaja con elementos reciclados para la protección del medio ambiente y cultivando la imaginación de los niños y niñas de forma constante.  

 

 

CELEBRACIÓN DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Se realiza una actividad representativa con los niños y niñas con acompañamiento de las docentes donde se trabaja nuestra identidad y liberacion de los españoles. 

Se ejecutan danzas para representar la libertad que hemos adquirido cuando se logra del territorio colombiano expulsar a los españoles.  

Se efectuan procesos de representar como eran las personas que nos apoyaron en la liberacion de nuestra nacion en su momento arrieros y campesinos los primeros en defender la madre patria COLOMBIA .

Se trabaja un poco con lo importante que es el cuidado de nuestros recursos y medio ambiente para seguir teniendo una nacion rica, prospera y grande como lo es nuestro territorio colombia.

PROGRAMA INTERNACIONAL LECTURA EN ACCION

Siguiendo los parämetros de Lions International, el Club Cali Santa Monica realiza esta actividad con los alumnos del Hogar Infantil Aranjuez, compartiendo con ellos momentos para incentivar la lectura.

 

 

ACTIVIDAD PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE

Actividad con los niños y niñas protegiendo la naturaleza, reconociendo la importancia con el agua, manejo de los recursos y proteccion del medio ambiente. Importancia de la proteccion de los demas niños y niñas al igual que la naturaleza que nos rodea para aprender a proteger los recursos naturales que tenemos.

  

CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE Y DÍA DEL MAESTRO 2018-05-17

La junta administradora del CDI del Club de Leones Cali Santa Mónica celebró el día de la Madre y del Educador,  dando un reconocimiento al talento humano de esta institución, Donde disfrutamos y pasamos unos momentos muy agradables.

 

ACTIVIDAD CON TITERES 2018-05-17

Se realizo una actividad de títeres con los niños con el objetivo para desarrollar su imaginación, 

CONVIVENCIA HOGAR INFANTIL 2018-05-06

Realizamos una convivencia del talento humano del CSI con los niños y los padres de familia en el aguacatico.

APRENDIENDO SOBRE INSTRUMENTOS DE VIENTO  2018-05-03

Son elementos autóctonos de nuestro territorio.y queriamos insentivar en nuestros niños la pasion por la musica e instrumentos

FIESTA DE LOS NIÑO 2018-04-25

La actividad de La fiesta de los  niños en el CDI Aranjuez realizada por los Clubes de Leones Cali Santa Mónica y Panamericano.

FIESTA DE LA LECTURA 2018-04-18

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter