Reuniones

PROCLAMACIÓN "MADRE SÍMBOLO"

El día jueves 14 de mayo se realizó la proclamación de la "Madre Símbolo" del Club, resultando elegida nuestra C.L. Ildaura Esparza de Espín.  El acto tuvo lugar en el "Salón Inglés" del Edificio B de Torres Bellini.

 

ENTREGA DE VIVERES

Cumpliendo con nuestro compromiso adquirido con el Albergue de Niños con Cancer "Dr. Antonio López Bermejo", el día 12 de mayo se hizo entrega de viveres para la alimentación de los niños y sus padres durante su permanencia en el Albergue.

 

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO

El día Lúnes 1 de Junio se agasajo a los niños de la escuela del recinto Santa Marta del cantón Samborondon.  Además de pasar un momento ameno con los niños de la escuela se hizo entrega de alimentos como yogurt, galletas, etc.

 

ENTREGA DE VIVERES Y ARTICULOS DE ASEO

Cumpliendo con nuestro compromiso adquirido con el Albergue de Niños con Cancer "Dr. Antonio López Bermejo", el día 3 de junio se hizo entrega de viveres para la alimentación y artículos de aseo tanto para los niños y sus padres durante su permanencia en el Albergue.


 

SIEMBRA DE ARBOLES

El día 3 de Junio recibimos de parte del Ministerio del Medio Ambiente 25 arboles de especies endémicas que serán sembrados en parques de recintos del cantón Samborondón, como colaboración al programa "Proteger Nuestro Planeta" de la Asociación Internacional de Clubes de Leones.

 

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter