Reuniones
Socios

PROYECTOS DEL CLUB

AYUDA AL ANCIANO Y DISCAPACITADO

Nuestro Club de Leones de Huacho con el apoyo desinteresado de las empresas Redondos y Servicios Medio Mundo y la ayuda de otras empresas y entidades amigas, como la Asociación de Apoyo Social Redondos, nos encontramos avocados al sostenimiento de los 56 ancianos que albergamos en nuestra Casa del Adulto Mayor Francisca Navarrete de Carranza a quienes brindamos alimentación, hospedaje, atención médica, recreación y talleres.

 

AYUDA A LA NIÑEZ Y JUVENTUD

Desde hace más de 7 años venimos apoyando ininterrumpidamente a los niños que estudian en el PRONOEI Los Leoncitos del AA.HH Los Pinos, a quienes les construimos con el apoyo de los padres de familia dos ambientes e implementamos sus aulas con mobiliario y material didáctico. Igualmente cada año acudimos en Diciembre para hacerles entrega a los niños de sus diplomas de graduados y su obsequio de navidad. 

 

CLUB LEO HUACHO - FORMANDO LÍDERES A TRAVÉS DEL SERVICIO

Nuestro Club Leo Huacho que gracias a la capacidad de liderazgo de los jóvenes han de llegar a los sectores más necesitados de nuestra población, brindando un momento de alegría, ayudando a mejorar su salud, visitando a los enfermos, protegiendo nuestro medio ambiente, colaborando con instituciones de servicio, propiciando el mejoramiento de la cultura, previniendo adicciones, enfocándose siempre en la niñez, juventud y adultos mayores.

 

CAMPAÑAS MEDICAS POR LA SALUD

Somos conscientes que es mejor prevenir que curar, en ese sentido, nuestro Club viene desarrollando año a año una serie de campañas de Prevención en Salud dirigidas a niños y adolescentes en temas relacionados con enfermedades de trasmisión sexual, salud reproductivas, adicciones, entre otros.

No descuidamos la parte asistencial, por ello también realizamos campañas de fluorización para niños de 3 a 13 años, campañas médicas y oftalmológicas.
 

 

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter