Reuniones
Socios

PROYECTOS

Proyecto: "Angelitos de Cristal"

Área

Medio Ambiente

Inicio

Agosto 2018

Situación

En ejecución

Actividad

Permanente

Entregas trimestrales: Marzo, Junio, Setiembre y Diciembre

“FRÁGILES DE PIEL, FUERTES DE CORAZÓN”

El Club de Leones de La Victoria apoya al Instituto Nacional de Salud del Niño Breña (INSN) en su campaña "Dona una tapita...destapa una sonrisa", la cual consiste en la recolección de tapitas de gaseosa, refresco o yogurt con el fin de proporcionar los medicamentos e insumos necesarios (leches enriquecidas y vendas tubulares) a los pacientes con EPIDERMOLISIS, conocidos también como ANGELITOS DE CRISTAL.
Aunque actualmente no hay cura para los pacientes con Epidermólisis, sí se puede evitar o retrasar las complicaciones, mejorar su calidad de vida y disminuir en lo posible su dolor. La campaña es permanente, se necesitan 1,500 kg mensuales de tapitas para cubrir los requerimientos mínimos de los niños con Epidermólisis Bulosa; cada 80 kg hacen 1 lata de leche enriquecida de 900 g.

“TAPITAS QUE SALVAN VIDAS”

Debido a las diferentes necesidades que presentan los pacientes con Epidermólisis Bulosa, el servicio de Dermatología del Instituto Nacional de Salud del Niño Breña (INSN) emprendió la campaña “Dona una tapita, destapa una sonrisa”, que trae un mensaje de solidaridad con los pequeños pacientes. A través de la campaña se recolectan tapitas de plástico que luego son canjeadas por leches enriquecidas y otros insumos, esto con el apoyo de la empresa privada.
Las donaciones de tapitas llegan de todas partes, colegios, universidades, empresas, personal del mismo Instituto, todos aportan con su tapita para lograr el objetivo común. “No cuesta nada, y es una gran ayuda”

 

Proyecto: "Colegio Melvin Jones"

Área

Educación

Inicio

Junio 1995

Situación

En ejecución

Actividad

Permanente

Desde 1995 promovemos la educación en valores a través del Colegio Melvin Jones, institución que  brinda servicios de educación primaria y secundaria.

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter