Reuniones

El Club de Leones de La Plata Los Hornos está integrado por un grupo de personas, que con la esperanza de ser útiles a los demás, actúan sin egoísmo y con total desinterés, brindándose con amplitud a la comunidad en la que viven y desempeñan.
Está claramente definido, LA NO PARTICIPACIÓN en discusiones políticas, religiosas o raciales, su dedicación es pura y exclusivamente a AYUDAR, prestando el mejor SERVICIO y procurando la obtención de fondos para cumplir con el compromiso.
El Club es el refugio con el que tendemos nosotros nuestro pensar y nuestra alma, en busca de situaciones humanas superiores. Es el centro donde el hombre se libera de lo usual y alcanza la LIBERTAD de poderlo todo sobre si mismo; TOLERANCIA, SACRIFICIO, DESINTERÉS y sobre todo HUMILDAD, ... removiendo actitudes indiferentes y penetrando en lo mas profundo del alma con sentimientos de solidaridad, comprensión y bondad hacia sus semejantes.

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter