Reuniones

El Club de Leones Madrid San Marcos se fundo con 22 Socios recibiendo su carta constitutiva el 29 de Mayo de 1984 siendo su Lema fundamental "Leonismo Activo Amistad Verdadera" Ahora somos un grupo de 28 amigos que se reunen el segundo y el cuarto viernes de cada mes en el Restaurante Maestro Villa  c/ Cava de San Miguel  en Madrid  España para responder a las necesidades humanitarias  mediante nuestro compromiso.

                                    JUNTA DIRECTIVA 2013/2014

                                Presidente C.L. Juan Daponte Rios

                               Secretaria C.L. Mª Eulalia Pascual Marin

                               Tesorero C.L. Jose Balseiro Pereira

                              Animadora C.L. Encarnita Sanchez

                         

 

                                NOSOTROS SERVIMOS

               NUESTRAS ACTIVIDADES SON DIVERSAS DESTACANDO

Socios Colaboradores con la Fundacion Internacional L.C.I.F. con aportaciones anuales de 20 $ por Socio contribuyente. Amigos Melvin Jones. Club Modelo en la Campaña Sightfirst II catastrofes mundiales etc.

              Colaboración y Patrocinios de Perros Guias para Invidentes.

Ayuda a personas que tienen dificultades para oir y hablar patrocinando los mejores avances tecnologicos en Audifonos para cada caso.

Peticion de Sangre y Organos.

Aportacion continua de Alimentos Ropa Juguetes y demas enseres a los Centros Santa Maria de la Paz de (Alcobendas) Comedor Simon de Rojas (Mostoles) Fundacion Ascension Sanchez (Madres Solteras de Coslada) Colegio Villa Santa Teresa (Gotarrendura Avila) y Centro de (Machacamarca) Bolivia 

 

 

                                                              

             

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter