Reuniones
Socios

    Anualmente al comienzo del ciclo lectivo en las escuelas primarias y secundarias, el club abre las puertas del banco de libros, lo que significa una apreciable economia para los hogares, fundamentalmente de los más humildes.

    El mismo consiste en recibir de parte de los alumnos, en consignación, los libros de texto y estudio utilizados en su anterior ciclo escolar.

    A los mismos se le coloca un precio de venta al valor del 50% del costo del libro nuevo y una vez vendidos se le liquidan a quien los llevo para su venta. A su vez, estos pueden adquirir los nuevos libros que les piden para el año que estan cursando.


    Con el proposito de ayudar a los más carenciados funciona en la sede del club, "El Roperito".  Una especia de feria americana donde se vende a un precio muy bajo todo tipo de ropa y calzados para niños, mujeres y hombres y que fueran oportunamente donados por la comunidad.

    Las Leonas trabajan activamente en el mismo no solo en la atención y venta, sino en el reciclaje y arreglo de las mismas.


     Con el fin de colaborar y ayudar a aquellas personas que por distintas razones médicas y o función de secuelas de distintas dolencias necesitan artefactos y útiles ortopédicos el club se los cede mediante el pago de un pequeñisimo importe hasta que se cumpla la rehabilitación necesaria.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter