Reuniones

Conmemoración del 1er Aniversario del Club. 

El día 27 de mayo de 2023, en conmemoración al 1er aniversario del Club de Leones Panamá Virtual en Valores, llevamos a cabo una maravillosa actividad en el Instituto Oncológico Nacional, ubicado en la ciudad de Panamá.

En esta ocasión especial, hicimos entrega de botellas de agua, jugos y meriendas a los pacientes y familiares de corta estancia y hospitalización. Además, se repartieron libros con el objetivo de brindarles momentos de entretenimiento y distracción durante su estadía en el hospital.

También nos preocupamos por el bienestar de aquellos pacientes que necesitan protegerse del frío, por lo que distribuimos gorritos para el frío entre aquellos que se encuentran en hospitalización.

Queremos agradecer a todos los miembros del Club de Leones Panamá Virtual en Valores por su dedicación y esfuerzo en hacer posible esta actividad benéfica. Gracias a su colaboración, logramos llevar un poco de alegría y apoyo a los pacientes, familiares y personal de enfermería del Instituto Oncológico Nacional.

Continuaremos trabajando juntos para hacer una diferencia positiva en la comunidad y seguir llevando a cabo acciones solidarias como esta.

¡Feliz 1er Aniversario del Club de Leones Panamá Virtual en Valores!

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter