Reuniones

 

Historia

Club de Leones "Ignacio Merino Muñoz", nace el 26 de abril de 1982, con un grupo de 21 ciudadanos preocupados por el progreso cívico de nuestra comunidad y teniendo como común denominador la mística de servicio fundaron nuestro club, siendo Gobernador del Distrito H-1 el C.L. Luis Caro Rodríguez.

La Asociación de Clubes de Leones expide la Carta Constitutiva con fecha 9 de junio de 1982. Nuestro club en estos 26 años, gracias al empuje y deseo de servir que tenemos los Leones; ha realizado una serie de obras tales como: Posta Medica en el Nuevo Tallan, Comedor Comunal en el Nuevo Tallan, Infraestructura del C.I. En San Juan de Curumuy, Atención a Ancianos, Campañas Medicas Con Intervenciones Quirurgicas de Catarata, Labio Leporino, El Chibolito de Oro, Apoyo al Colegio Jesus Nazareno, Taller de Costura en San Sebastian, Electrificación de la Plazuela Ignacio Merino, Refacciones de la Plazuela Hermanos Melendez, Arborización en la Plazuela de las Mercedes - Castilla, Mobiliario al Inicial Nº 132, Colegio Nacional Manuel Scorza, Plataforma Deportiva en el Nuevo Tallan, Homenaje a Miguel Grau con el Concurso Interescolar sobre la vida de Grau con apoyo de la Zona Naval, Concurso Interescolar sobre Medio Ambiente con la Dirección de Educación.

Así mismo el 27 de abril de 1994, bajo la Presidencia del C.L. Víctor Boyer Oyola, se formó nuestro Club Leo Ignacio Merino Muñoz, Igualmente nuestro Club ha patrocinado a los Club de Leones de Piura-Miraflores, Negritos, San Francisco de Asís, La Perla del Chira y Carlota Ramos de Santolaya.

Durante el tiempo que ha transcurrido de vida institucional, han pasado por la Presidencia 25 leones que han sabido mantener el buen prestigio ya ganado de nuestro Club. En la actualidad cuenta con 42 socios, y en estos 26 años, el Club se ha visto fortalecido con la presencia en sus filas de destacados profesionales, quienes con su aporte y conocimientos, permite que lleguemos más y mejor a la comunidad.

Pero el pilar fundamental en la cual se sostiene nuestro Club, es indiscutiblemente las Domadoras; son ellas quienes nos impulsan y motivan a realizar trabajos en forma mancomunada, al servicio de nuestra comunidad piurana y sin temor a equivocarnos continuaremos siendo el Club lider de la Región.

 

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter