Reuniones
Socios

Tenemos planeado reparar, actualizar y moderniozar la Biblioteca de la escuela de la cominidad del Cabellal, Municipio de Papantla, Veracruz en el Distrito B-Mexico.

La biblioteca actualmente se encuentra muy deteriorada, sucia y olvidada. Nuestro proyecto consiste en renovarla y actualizarla para entregarles a los alumnos una biblioteca moderna, atractiva y bien dotada de libros que realmente sean del interes y aprovechamientos de los estudiantes. En la cual el amor e interes por la lectura sea lo primordial.Para poder lograr nuestro objetivo, realizamos una recolecta de ropa, zapatos, bolsas, juguetes, etc., en nuestra cominidad. Nos dimos a la tarea de seleccionar los articulos donados y una vez clasificado todo, nos trasladamos a la misma comunidad donde se les va apoyar con la bibiloteca. Llevamos a cabo un bazar de articulos usados con los mismos habitantes de la cominidad. Dando todo a precios muy bajos y atractivos. De esta manera ellos mismos estan trabajando para recaudar los fondos para su propia comunidad y el beneficio de sus pequeños. Tambien se hicieron cortes de pelo y una campaña de desparacitación de parasitos (piojos y liendres).

Con lo que obtuvimos de ganancia se adquieron diversos materiales, como pintura, madera, clavos, cortineros, ventiladores, etc. Parte de la mano de obra sera donada por lo padres de familia.

Nuestro proyecto va muy adelantado y esteremos informando los avances.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter