Reuniones

 

PROYECTO DE TRABAJO: PROCESO DE CLUB EXCELENTE del CLUB DE LEONES DE RAFAELA

 

Objetivo: Ofrecer al Club de Leones de Rafaela, un club de 54 años de vida activa, con mucha actividad y servicios, una herramienta para que pueda analizar la experiencia de sus socios, examinar las necesidades de su comunidad, evaluarlas y corroborar si las actividades que está llevando a cabo son necesidades en este momento, descubrir nuevas y elaborar un plan de acción para el desarrollo de las mismas, siendo un motivo para el crecimiento del club.

Meta: Iniciar al Club de Leones de Rafaela en el PCE

Plan de acción:

  1. Establecer el 1er. contacto con la comisión directiva del Club de Leones de Rafaela explicando las bondades del Proceso de Club Excelente.
  2. Se llevará a cabo en la 2da. Reunión de Comisión Directiva (lunes siguiente al 3er. viernes del mes donde se reúnen en plenaria)
  3. El responsable seré yo, León Susana Civalero, Jefa de Zona 11, león perteneciente a la selva de Rafaela, capacitada en curso de PCE dictado en Corrientes el sábado 28 de setiembre y presente en la reunión de trabajo del viernes 11 de octubre en la ciudad de Paraná. 
  4. Cuando se cumpla esta meta y el Club acepte participar en el PCE pasaré a la

 

2da.META:

DESARROLLAR EL PCE EN EL CLUB DE LEONES DE RAFAELA ANTES DE FIN DE AÑO.

Plan de acción:

  1. Estableceré contacto con toda la selva en la 1ra. Reunión Plenaria de noviembre explicando los motivos por los que invité a la Comisión Directiva a llevar a cabo este Proceso de Club Excelente.
  2. Los 4 PASOS se darán en 2 plenarias: la 2da. De Noviembre (3er. viernes del mes) y en la 1ra. de Diciembre (1er. viernes del mes) previo pedirle a la Selva complete y lleve a la 2da.Plenaria la encuesta ¿Cómo clasifica a su Club? Y la encuesta sobre Las necesidades de la comunidad que será llevada a Instituciones y personas que consideren pueden ayudar a esta evaluación.
  3. Elegiré a 2 leones de esta Selva para que me ayuden en la evaluación de la encuestas.
  4. Como la 2da.Plenaria de Diciembre en este Club siempre es festiva será en la 1er. plenaria de Enero/2014 que estarán las metas y el plan de acción a desarrollar por el Club de Leones de Rafaela.

 

3ra. META:  Que la Comisión Directiva y toda la Selva del Club de Leones de Rafaela mejore la experiencia de la afiliación, fortalezca la amistad entre sus socios, optimice la eficiencia del club, aumente sus servicios para el bien de la comunidad e incremente su membresía.

EL PLAN DE ACCION : Establecer leones responsables y hacer un seguimiento del mismo para que se cumplan todas las metas propuesta por el Club.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter