Reuniones
Socios

Proyecto FORESTACION DE ZONAS ALEDAÑAS A LA CIUDAD

Durante el periodo leonistico 2010-2011 se ha dado ya el primer paso en la Mision de Forestar a zonas que se encuentren aledañas a nuestra ciudad. En una jornada de trabajo y teniendo a alumnos de dos instituciones educativas como socios estrategicos, el club San Pedro de Lloc pudo sembrar 96 plantones entre las variedades de Ficus y Moyes a lo largo de la avenida que lleva al cementerio de la ciudad. Esta actividad estuvo bien planificada y llevada a ejecucion gracias al trabajo del comite de Medio Ambiente.

Y para este año 2011-2012 se espera Plantar como minimo 200 arboles y mucho mas, pues el ánimo del Comite de Medio Ambiente es grande.

 

Proyecto CAMPAÑAS DE DESPISTAJE DE DIABETES

El Club  San Pedro de Lloc lleva a cabo campañas de Despistaje de Diabetes, esta actividad se ejecuta controlando, educando y previniendo esta temida enfermedad; el comite de Salud desarrolla esta accion de servicio en el pasaje anexo al mercado de abastos de la ciudad; cada vez se atiende a mas de 100 personas. En el mes de Noviembre se desarrolla esta actividad obligatoriamente, ya que este mes es conocido en el mundo leonistico, como el mes de lucha contra la Diabetes.

 

CARTEL DE LA PAZ

Año a año se desarrolla este Programa, promovido por la Asociacion Internacional, el Club  convoca a 8 Instituciones Educativas del medio y en dos etapas llega a realizar esta actividad que tiene mucha significancia por que no solo se plasma en un dibujo el arte de los alumnos que estan entre las edades de 11 y 13 años, si no que tambien se promueve una cultura de Paz tan ansiada en todo el mundo. En este periodo leonistico se logro alcanzar el segundo puesto a nivel de distrito.

Aqui tambien los leones integrantes del Comite de  Educacion demuestran su trabajo, planificandolo y ejecutandolo, fotos abajo se les presenta a la niña que logro tan merecido lugar en este año leonistico, ella se llama Jaqueline Abanto Rodrigues, tiene 12 años y es alumna de la institucion educativa Santa Teresa de la Inmaculada de la ciudad.

Campaña de Salud Quiropráctica

Como medio de prevención de distintas enfermedades causadas por la inadecuada ubicación de las vertebras en la columna vertebraL  A iniciativa del Club de Leones, juntamente con el Comité de Salud, Programaron una campaña de despitaje quiropractico, que tuvo lugar en la Plaza de Armas de la ciudad y el cual conto con alrededor 150 personas atendidas por el doctor David, del Centro Quiropráctico Schübel de la ciudad de Trujillo.

Algunas imagenes. (SPLL 14/08/2011)

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter