Reuniones
Socios

 

 
Bienvenidos al Club de Leones de Sarchí de Valverde Vega, nuestro inicio en el leonismo se dan a partir del año 2006, nos hemos fijado  como meta solidarizarnos ante las distintas necesidades que se presentan en el cantón.
 
Nuestro accionar se dirige al tratamiento de personas con problemas de la vista, atención ante desastres naturales a nivel nacional como internacional, colaboramos con ayudas de carácter básico como alimentación, vestido,   medicina, artículos ortopédicos entre otros.
 
Para hacer llegar estas colaboraciones el club de leones desarrolla dos estrategias: la primera se enfoca en el diagnóstico previo que se realiza a los diversos casos que se atienden y la segunda se fundamenta a las ayudas que se le dan a otras organizaciones por ejemplo clínica de cuidados paliativos y asociaciones o fundaciones dedicadas al tratamiento con personas especiales.
 
No solo trabajamos con las distintas necesidades de las personas sino que nos identificamos con la protección al medio ambiente que van desde plantación de árboles, recolección de basura y tratamiento de desechos sólidos.
 
Gracias a esta trayectoria hemos logrado realizar alianzas con diferentes organizaciones a nivel internacional cuyo beneficio han sido donaciones hacia nuestro club por parte de estas.
 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter