Reuniones

¡Bienvenido al sitio web del Club de Leones Trujillo Colonial!

(Fundado el 10.07.2017 - Distrito H1 - Perú)

"NOSOTROS SERVIMOS"


Los Leones atienden las necesidades de las comunidades locales y las del mundo porque comparten una firme creencia – de servir a su comunidad.

El Club de Leones Trujillo Colonial, organiza sus actividades en cumplimiento de las cinco causas globales de interés especial en todo el mundo. Estas son áreas de necesidad que han sido identificadas y por las que los socios apoyan, y que nuestra asociación y nuestra fundación apoyan.

DIABETES. 

Nosotros servimos para reducir la prevalencia de la diabetes y mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con esta enfermedad.

VISION.

Nosotros servimos para prevenir la ceguera evitable y mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y con discapacidad visual.

HAMBRE.

Los Leones y Leos servimos para tener un impacto en el bienestar de la humanidad y vemos cómo la crisis mundial del hambre y la nutrición afecta a nuestras comunidades. Creemos que la mejora de la comunidad depende de la prosperidad de los miembros de la misma.

MEDIO AMBIENTE.

La tierra sustenta la vida humana y hemos visto cómo la administración de los recursos naturales puede mejorar la calidad de vida y aumentar la participación en nuestras comunidades. Nuestro entorno es mucho más que un escenario: es nuestro hogar, y nos hemos comprometido a cuidarlo.

CANCER INFANTIL.

La habilidad de la próxima generación de progresar está estrechamente relacionada con el apoyo de la comunidad local. Los Leones y Leos han visto y sentido los efectos del cancer en los niños y sus familias, y continuan llevando la esperanza a través del servicio tangible y de su apoyo.

google-site-verification: googled9727cb37e43c9ba.html

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter