Reuniones

El Club de Leones Xalapa de las Flores les da la más cordial bienvenida a su página web. 

Formamos parte de Lions Club Internacional, la asociación de clubes de servicio más importante del mundo.

Nuestro Lema es "Nosotros Servimos" y nuestra misión es trabajar en nuestra comunidad en favor de los quienes más lo necesitan. Desde nuestro esfuerzo en lo local, los Leones tenemos la convicción de ser factor de cambio a nivel globlal. 

El Leonismo es ampliamente conocido por sus fructíferas iniciativas en materia de salud visual, sin embargo, su servicio es tan diverso como sus socios. Satisfacemos toda clase de necesidades, desde la ayuda a los ancianos hasta la asistencia a las víctimas de desastres naturales. Los Leones marcamos diferencia todos los días y en todas partes somos factor de cambio.

Estamos convencidos de que la suma de esfuerzos permite extender nuestro servicio a un mayor número de personas, por ello nos vinculamos con diferentes instancias públicas y privadas, así como con voluntarios que desinterasadamente respaldan nuestra causa.

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter