Reuniones
Socios

   El día 31 de julio del 2011 quedara agendado en los anales de nuestro joven Club Leones De Capilla como un  hito desde el que reforzararemos nuestra convicción por servir; desde este ya no estaremos solos en la tarea ya que este en el se produjo la jura del Club LEO DE CAPILLA. Esta jura es el corolario al esfuerzo y la unión de un grupo de jóvenes de nuestra comunidad que desde meses atrás se encontraban realizando obras de servicio y consensuando proyectos a futuro. Felicitaciones a Nahuel, Francisco, Agustina, Delfina, Sabrina, Pedro, Martina, Sofia, Sol, Gaspar, Evelyn, Nazareth, Pilar, Nahuel Marcelo y Jimena los integrantes del Club LEO como asi tambien sus padres por el apoyo recibido.

   La jura fue realizada en el Centro Cultural Cosmopolita, recinto en el que realizaba sus reuniones el anterior Club Leones Capilla del Señor conformado por varios integrantes del nuevo Club Leones de Capilla los cuales dejaron notar su sentir por este añorado edificio.

   El evento contó con la presencia del Gobernador Distrital León Norberto José Herrera, la Gobernadora Distrital Gloria Clara  Gafare, el asesor Leo Héctor Rodríguez, Presidente del consejo LEO Germán Boenigk, vicepresidente de consejo LEO Carlos Schawaller, la presidenta del distrito multiple Micaela Gil y un numero muy importante de Leones,  Leos y damas Leonas del distrito. Sin poder dejar de nombrar la masiva concurrencia de familiares y amigos de los recientes Leos.

   Como cierre del evento relizamos un agasajo a nuestros Club Leo como asi tambien a nuestras visitas.

 

                      

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter